Enlaces de accesibilidad

Sabor cubano en feria gastronómica de Texas


Deep Fried Cuban Roll

Uno de los concursantes es el Deep Fried Cuban Roll, que combina cerdo asado, jamón, encurtidos y queso suizo con mojo.

La novena edición gastronómica del Big Tex Choice Awards tendrá lugar en Texas este año entre el 27 de septiembre y el 20 de octubre y el periodista del dallasnews.com Andrew Scoggin, afirma que a partir de ahora "no será sólo la mantequilla frita y la cerveza" las que concursen. Y es que entre los participantes está el Deep Fried Cuban Roll, que combina cerdo asado, jamón, encurtidos y queso suizo con mojo.

La competencia viene celebrándose desde 2005 e incluye entre sus concursantes al cubano Isaac Rousso, quien ha sido finalista durante los tres últimos años. Su familia emigró a Estados Unidos en 1962, y los sándwiches cubanos son el alimento básico en su puesto de comida en la feria.

Como la entrada culinaria más creativa de la feria ha sido seleccionado el Fried Thanksgiving Dinner, que combina relleno, pavo y crema de maíz, con salsa de arándano y naranja en el lateral. Su creador Justin Martínez, también triunfó en 2011 con el Deep Fried Bubble Gum.

Scogging considera que para ganar el Big Tex Choice Awards, los jefes de cocina tendrían que pasar todo su menú por la freidora.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG