Enlaces de accesibilidad

Debuta con lechada en las Mayores el cubano Odrisamer Despaigne


El ex lanzador de Industriales Odrisamer Depaigne debutó en las mayores con lechada a los Gigantes de San Francisco.

El ex lanzador de Industriales permitió sólo cuatro hits y no concedió ninguna base por bolas

El abridor cubano Odrisamer Despaigne vivió el sueño de debutar en las Grandes Ligas y lo hizo por la puerta grande en el Viejo Circuito con los Padres de San Diego al blanquear a los Gigantes de San Francisco, en duelo de equipos californianos.

El desertor cubano lanzó siete entradas con gran dominio desde el montículo y silenció a la artillería pesada de los Gigantes para ayudar a los Padres a ganar por lechada de 6-0.

En su primera temporada como profesional después de desertar de Cuba el verano pasado, Despaigne presentaba un promedio de carreras limpias permitidas de 6.03 en siete aperturas en las Ligas Menores.

Pero en su primer partido en las Mayores mantuvo a los Gigantes en desequilibrio todo el juego, cambiando el ángulo de su brazo y mezclando bolas curvas y lentas con sus lanzamientos más veloces.

Despaigne permitió cuatro imparables y no dio boletos. Fue enviado a la lomita en lugar del lesionado Andrew Cashner, quien previamente fue colocado en la lista de lesionados al sentir molestias en el hombro.

El ex serpentinero de Industriales en la Serie Nacional de Cuba abandonó en junio de 2013 en un aeropuerto en París la selección cubana que tenía previsto asistir al torneo de los puertos en Rotterdam,

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/01/23/1662855/el-cubano-odrisamer-despaigne.html#storylink=cpy

En el mismo desafío anoche los árbitros le anularon un jonrón de tres carreras al también cubano Yasmani Grandal tras visionar la repetición, pero el primera base Tommy Medica pegó un doble de dos carreras ante el abridor estelar Matt Cain (1-6) para que el hábil Despaigne encontrara el apoyo necesario en camino a su primer juego ganado (1-0).

La derrota fue la décima que sufren los Gigantes en los últimos 13 partidos.
XS
SM
MD
LG