Enlaces de accesibilidad

De Ohio a Cuba por 3 mil dólares


La Cámara de Comercio del área metropolitana de Dayton, Ohio organiza viaje de nueve días a Cuba para 30 personas a un costo de 3 299 dólares.

La Cámara de Comercio del área metropolitana de Dayton, Ohio, está organizando un viaje de nueve días a Cuba para 30 personas, con la finalidad de sentar las bases para lo que esperan será algún día una relación diferente entre Cuba y Estados Unidos.

El viaje programado del 7 al 15 de junio ha sido coordinado con Chamber Explorations, una entidad con sede en California que se dedica a organizar viajes exploratorios para las cámaras de comercio de Estados Unidos, y que cuenta con una licencia del Departamento del Tesoro para organizar excursiones a Cuba.

El tour con todo incluido tiene un precio de 3 mil 299 dólares per cápita para los socios de la Cámara y 200 más para los que no son miembros, el viaje comprende lugares turísticos como Viñales, Trinidad y Playa Girón.

Stephanie Precht, coordinadora de la gira, dijo al diario Dayton Daily News que las señales apuntan a que el mercado cubano va a cambiar en los próximos cinco años, por lo que esperan que los visitantes puedan hacer contactos, e iniciar relaciones duraderas en la isla.

La semana pasada se informó que la Cámara de Comercio del estado de Montana está organizando un viaje similar para el próximo otoño.

XS
SM
MD
LG