Enlaces de accesibilidad

noticias

Cámara de comercio de Montana impulsa viajes a La Habana


La Cámara de Comercio de Montana organiza viajes a Cuba en grupos de 30 personas, por un costo de per cápita de 3 mil 299 dólares.

La Cámara de Comercio de Montana está ofreciendo a cualquier residente del estado con un pasaporte válido la oportunidad de viajar a Cuba el próximo otoño.

La entidad se ha asociado con una compañía de viajes autorizada por el Departmento del Tesoro para llevar legalmente personas a la isla.

El Presidente y ejecutivo principal de la Cámara, Webb Brown dijo a la cadena NBC que las excursiones, con un cupo de 30 personas y un costo per cápita de 3 mil 299 dólares, serán una oportunidad para aprender sobre el país caribeño y hacer conexiones con vistas al futuro.

Según la información disponible en la web de la Cámara de Comercio de Montana, los viajeros visitarían lugares turísticos como el Valle de Viñales, Trinidad y la fábrica de tabacos Partagás.

También podrían relacionarse con los cubanos en lugares como los Museos de Playa Girón y de la Alfabetización, el Callejón de Hamel, un templo de santería y una escuela y círculo infantil.

XS
SM
MD
LG