Enlaces de accesibilidad

Dayron Robles se va a correr a los EE.UU


Imagen de archivo de Dayron Robles
El plusmarquista del orbe en los 110 metros con vallas, el cubano Dayron Robles, se va a correr a los Estados Unidos por primera vez en junio próximo dentro del circuito de la Liga del Diamante, informó la Federación Cubana de Atletismo a la agencia EFE.

Robles se estrenará en un óvalo de Eugene en el estado de Oregón y Nueva York los días 2 y 9 de junio venideros respectivamente, declaró el miembro de la Comisión Técnica de la Federación, Jorge Luis Aguilera a Prensa Latina.


En Eugene, Robles debe saltar los obstáculos del Prefontaine Classic, en la cuarta parada de la Liga del Diamante, en tanto, en la sexta jornada, se prevé que lo acompañe su coterráneo, Orlando Ortega en el Adidas Grand Prix en Nueva York.

El campeón olímpico cubano de 110 metros con vallas en Pekín 2008 se las verá frente a los atletas norteamericanos Jason Richardson, David Oliver y Aries Merritt, entre otros.


Aunque el vallista cubano se desplazó la semana pasada en la sexta edición del Ponce Grand Prix de Atletismo en Puerto Rico, "nunca lo ha hecho en suelo continental estadounidense", destacó EFE.
XS
SM
MD
LG