Enlaces de accesibilidad

Llega a Miami Darsi Ferrer


El doctor Darsi Ferrer junto a su esposa Yusnaimy y su hijo Dariel.

El médico cubano y activista de derechos humanos viaja a Estados Unidos como parte del programa de refugiados políticos.

El disidente cubano doctor Darsi Ferrer llegará mañana jueves a los Estados Unidos como parte del programa de refugiados políticos.

El destino final de su viaje será la ciudad de Chattanooga, en Tennessee donde se reunirá con su esposa e hijo a la mañana siguiente.

El médico expresó su deseo de poder permanecer un lapso mayor de tiempo en Miami para conocer la ciudad y compartir con los amigos que le brindaron su solidaridad y cariño.

Darsi Ferrer es director del Centro de Salud y Derechos Humanos "Juan Bruno Zayas" y durante varios años organizó manifestaciones públicas lo que le costó la cárcel.

“Me dejaron sin trabajo de manera arbitraria y de manera completamente injustificada, y desde esa etapa no puedo trabajar como médico”, había declarado el médico cubano y activista de derechos humanos a martinoticias.com.

Desde el año 2006 el gobierno cubano impide al doctor ejercer la medicina.

El activista se asentará en la ciudad de Chattanooga, Tennessee, donde residen desde abril su esposa y su hijo quienes viajaron a Estados Unidos gracias al mismo programa.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG