Enlaces de accesibilidad

Damas de Blanco en Radio y TV Martí: "como en casa"


Las Damas de Blanco en Martí

Las tres Damas de Blanco que visitan Miami tuvieron la mañana de este miércoles un encuentro con los empleados de Radio y Televisión Martí.

Las Damas de Blanco, Laura María Labrada, Berta Soler y Belkis Cantillo, visitaron este miércoles los estudios de Radio y Televisión Martí, donde se reunieron con los empleados de estas entidades y dijeron sentirse "como en casa".

Las tres opositoras participaron en el programa Con voz propia, en el que dialogaron con las moderadoras y reafirmaron su compromiso con la lucha por los derechos humanos en Cuba.

En el breve encuentro que sostuvieron con los empleados de las tres plataformas informativas – Radio Martí, Televisión Martí y Martinoticias.com – tanto Berta, como Belkis y Laura, agradecieron el apoyo que reciben para difundir la situación por la que ellas pasan en la Isla.

Damas de Blanco en Radio y TV Martí
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:38 0:00

Explicaron que al poder tener una voz y un espacio incondicional en Radio Martí, sienten que llevan una "sombrilla protectora" que las salva de los abusos y la represión del régimen castrista.

Las opositoras comentaron sobre los planes para afianzar su movimiento en la isla visitando provincia por provincia y su propósito de contribuir al fortaleciemiento de la sociedad civil en Cuba.

Mencionaron, por ejemplo, planes para distribuir ropa y zapatos entre los jóvenes, juguetes para los niños, y un plan para ayudar a jóvenes cubanos a estudiar en distintas universidades de Europa y Estados Unidos.

Las Damas de Blanco aprovecharon la oportunidad durante su participación en el programa Con Voz Propia de Radio Marti de enviar un saludo a todo el pueblo cubano.
please wait

No media source currently available

0:00 0:10:25 0:00



Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG