Enlaces de accesibilidad

Realizador de "El Capo" dirige un cortometraje sobre Damas de Blanco


Nuevo corto de Vilaplana rinde homenaje a las Damas de Blanco
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:50 0:00

Nuevo corto de Vilaplana rinde homenaje a las Damas de Blanco

Según el autor, “se va a tocar el tema de las Damas de Blanco y la intolerancia de la dictadura de los Castros”, pero “es una historia de amor en la cual una muchacha desarma su casa para fabricar una balsa”.

El cineasta cubano Lilo Vilaplana, realizador de exitosas series de telenovelas en Colombia como “El Capo”, declaró en entrevista con Radio Martí que se encuentra realizando ahora el cortometraje “Casa Vacía”, una saga de otra de sus piezas fílmicas titulada “La Muerte del Gato”, ambientada en el llamado “período especial” en Cuba.

Según el autor, “se va a tocar el tema de las Damas de Blanco y la intolerancia de la dictadura de los Castros”, pero básicamente “es una historia de amor en la cual una muchacha desarma su casa para fabricar una balsa e irse del país”.

“El corto va dirigido al público dentro de la isla, también al público cubano del exilio, así como al público del mundo entero”, dijo Vilaplana.

El reparto incluye a Roberto San Martín como actor principal, y cuenta además con las actuaciones de Reinaldo Miravalles, Susana Pérez, Daniela Macías y Gilberto Reyes.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:47 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG