Enlaces de accesibilidad

Policía golpea al opositor Ricardo Arrechea


Fotografía de un auto patrullero en Cuba.

Los uniformados agredieron también a su esposa, la Dama de Blanco Nuria Pérez

El matrimonio compuesto por la Dama de Blanco Nuria Pérez Martínez y el opositor Ricardo Arrechea Gómez, presentó el viernes una denuncia en la Unidad Policial de Los Sirios, en Santa Clara, Villa Clara, tras recibir severas amenazas del ciudadano Pablo Molina.

Belkis Toledo, integrante de la organización femenina y vecina del matrimonio, señaló que Molina, quien ha participado en otros actos de repudio organizados por la policía y la Seguridad del Estado, esta vez se dirigió al lugar acompañado solamente de dos hijos adultos para agredir a la familia.

“Les aconsejamos a Ricardo y Nuria que pusieran la denuncia en la Sexta Unidad de Santa Clara antes de que ocurriera algo peor y así lo hicieron, pero lo que recibieron fueron golpes e insultos de la propia policía”, dijo Belkis.

Belkis Toledo
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:40 0:00
  • 16x9 Image

    Idolidia Darias

    Idolidia Darias estudió Lengua y Literatura en el Instituto Superior Pedagógico Félix Varela en Santa Clara, Villa Clara, Cuba. Es autora  del libro “Escambray, la historia que el totalitarismo trató de sepultar”  y coautora de “Cuba: desplazados y pueblos cautivos”.
    Es autora del blog lafronteratransparente.

XS
SM
MD
LG