Enlaces de accesibilidad

Cumple 18 años la Junta de Gobernadores de Radiodifusión (BBG)


Junta de Gobernadores de Radiodifusión (BBG)

La misión de la Junta de Gobernadores de Radiodifusión (BBG) es informar, involucrar y conectar a personas de todo el mundo en apoyo de la libertad y la democracia.

El domingo 1 de octubre, de 2017, la Junta de Gobernadores de Radiodifusión (BBG) cumple 18 años. Durante todo este tiempo su misión ha sido informar, involucrar y conectar a personas de todo el mundo en apoyo de la libertad y la democracia.

La función de la BBG es supervisar todas las actividades de radiodifusión y proporcionar la dirección estratégica para la agencia. Sirve de enlace entre los responsables de formular la política de Estados Unidos y los periodistas.

Hoy en día, la Voz de América (VOA) es una de las cinco redes de radiodifusión civiles estadounidenses que caen bajo el control de la Junta de Gobernadores de Radiodifusión (BBG).

Los otros son Radio Free Europe / Radio Liberty (RFE / RL), la Oficina de Transmisiones para Cuba (OCB) con Radio-TV Martí y Martí Noticias; Radio Free Asia (RFA); y las estaciones de lengua árabe Alhurra Televisión y Radio Sawa de las Redes de Radiodifusión del Medio Oriente (MBN).

El lunes, 2 de octubre, la BBG será honrada durante una actividad que tendrá lugar en el primer piso del edificio Wilbur J. Cohen, en el 330 Independence Avenue, SW, en Washington DC, entre 10:30 de la mañana y 1:30 de la tarde.

XS
SM
MD
LG