Enlaces de accesibilidad

México: cuatro candidatos y atractiva edecán con escote pronunciado


Imagen extraída hoy, lunes 7 de mayo de 2012, del enlace directo para televisión proporcionado por el Instituto Federal Electoral durante el debate de candidatos a la presidencia de México este, domingo 6 de mayo de 2012, donde aparece la "conejita" Playb

El primer debate entre los cuatro aspirantes a la presidencia de México en las elecciones del 1 de julio acaba de concluir

El primer debate entre los cuatro aspirantes a la presidencia de México en las elecciones del 1 de julio acaba de concluir.

Los candidatos expusieron sus argumentos durante dos horas y criticaron el formato cronometrado porque no permitió el diálogo.

Ignacio de los Reyes, corresponsal de BBC Mundo en México explicó que los candidatos del Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática dirigieron sus ataques contra el favorito Enrique Peña Nieto del Partido Revolucionario Institucional, a quien consideran el principal rival.

Según el corresponsal, el candidato del partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri apoyado por el sindicato de maestros de México, apenas llegó al 2 por ciento en la intención de voto.

El segundo y último debate se efectuará el próximo 10 de junio.

Por otro lado, como nota curiosa el primer debate entre los cuatro candidatos tuvo una quinta figura que literalmente robó la atención: una atractiva edecán con un escote pronunciado que se convirtió en uno de los temas más discutidos en redes sociales.

Identificada por la prensa como Julia Orayen, una modelo que ha aparecido en la revista Playboy, la edecán apareció al inicio del debate la noche del domingo y en un entallado vestido blanco y un amplio escote avanzó hasta cada uno de los candidatos para acercarles una urna de la que tomaron un papel con el turno que les
correspondería para la primera intervención.

"Lo mejor fue la chava de blanco y escote al principio", escribió en su cuenta de Twitter el intelectual ex canciller mexicano Jorge Castañeda.
XS
SM
MD
LG