Enlaces de accesibilidad

Cubanos pueden viajar a Singapur sin visa


Pasaporte cubano.

Uno de los llamados "tigres asiáticos", por su robusta economía. Se ha convertido en uno de los centros neurálgicos del comercio mundial, contando con el tercer mayor centro financiero y el segundo puerto que más mercancías mueve.

Cuba y Singapur acaban de firmar un acuerdo para la exención recíproca del requisito de visado para los portadores de pasaportes diplomáticos, oficiales, de servicio y ordinarios.

Se trata de un convenio suscrito por el ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, y Kasiviswanathan Shanmugam, ministro de Relaciones Exteriores y ministro de Justicia de la República de Singapur, el lunes en la sede de la Cancillería cubana.

Singapur es uno de los llamados "tigres asiáticos", por su robusta economía. Se ha convertido en uno de los centros neurálgicos del comercio mundial, contando con el tercer mayor centro financiero y el segundo puerto que más mercancías mueve. Su economía globalizada y diversificada depende especialmente del comercio y del sector manufacturero.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG