Enlaces de accesibilidad

Cubano Viciedo pega jonrón en triunfo ante Indios


El cubano Dayán Viciedo conectó un cuadrangular con dos en bases.

Dayán Viciedo de 4-2 con tres producidas y dos anotadas; Alexei Ramírez de 4-1 con una remolcada.

El cubano Dayán Viciedo conectó un jonrón de tres carreras; Conor Gillaspie bateó cuatro imparables y los Medias Blancas de Chicago vencieron el lunes 6x2 a los Indios de Cleveland.

Gillaspie se fue de 4-4, anotó dos veces y remolcó una carrera. Se convirtió en el primer jugador de los Medias Blancas en conseguir tres dobles en un juego desde que Paul Konerko lo hiciera el 26 de mayo de 2012, ante los Indios.

Por los Medias Blancas, los cubanos Viciedo de 4-2 con tres producidas y dos anotadas; Alexei Ramírez de 4-1 con una remolcada.

Entretanto, Hyun-Jin Ryu lanzó un juego perfecto hasta la octava entrada, apenas un día después de que su compañero Josh Beckett tirara partido sin hit, para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran 4x3 a los Rojos de Cincinnati el lunes.

Por los Dodgers, el cubano Erisbel Arruebarena bateó de 3-1, mientras su compatriota Yasiel Puig se fue en blanco en dos turnos. Por los Rojos el cubano Brayan Peña bateó de 3-1 con una carrera anotada.

Por otra parte, Giancarlo Stanton conectó su jonrón 15 de la temporada para afirmarse como líder de la Liga Nacional, y también pegó doble y sencillo en su más reciente exhibición ofensiva en el Nationals Park, llevando a los Marlins de Miami a un triunfo el lunes de 3x2 sobre los Nacionales de Washington.

Los Marlins mejoraron su marca a 7-17 fuera de casa. Tienen registro de 20-8 como locales. Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Nick Tepesch ganó su segunda salida consecutiva, el venezolano Elvis Andrus y Chris Giménez remolcaron dos carreras cada uno y los Rangers de Texas vencieron el lunes 7x2 a los Mellizos de Minnesota.

Trevor Plouffe conectó jonrón, mientras que el venezolano Eduardo Escobar conectó dos hits y produjo una carrera por los Mellizos, que ligaron su cuarto revés desde que se colocaron dos juegos por arriba de .500 el 21 de mayo. El cubano Leonys Martín de 4-1 con una producida.

Además, Kyle Blanks sacudió un jonrón en su debut en el Coliseum, mientras Derek Norris coronó una ofensiva de cinco jonrones con un grand slam para que los Atléticos de Oakland cortasen una racha de cuatro derrotas al vencer el lunes 10x0 a los Tigres de Detroit.

Brandon Moss y Josh Donaldson también la desaparecieron, y cada uno acumula 12 jonrones en la campaña. El otro cuadrangular de la tarde fue disparado por el cubano Yoenis Céspedes, su noveno de la campaña. Bateó de 5-1, con anotada y remolcada.
XS
SM
MD
LG