Enlaces de accesibilidad

Detienen en Medellín a diez cubanos indocumentados


Diez cubanos indocumentados fueron sorprendidos por la policía de Medellín en un barrio cercano a una terminal de transportes.

Las tres mujeres y siete hombres fueron sorprendidos por la policía en un barrio cercano a la Terminal de Transportes del Sur, de donde al parecer planeaban seguir viaje hacia Panamá.

La Policía Metropolitana de Medellín sorprendió en una vivienda del barrio Trinidad, cerca de la Terminal de Transportes del Sur de esa ciudad colombiana, a tres mujeres y siete hombres de nacionalidad cubana, quienes habrían ingresado al país de manera ilegal.

Las autoridades revelaron que estas 10 personas, al parecer, volaron de Cuba hasta Ecuador y desde allí por vía terrestre ingresaron a Colombia viajando a Ipiales y continuaron su ruta por Cali y Manizales, terminando en Medellín, desde donde pretendían continuar hacia el golfo de Urabá, para de allí pasar a Panamá buscando como destino final Estados Unidos.

En lo que va del año han sido capturados en Medellín 85 inmigrantes ilegales de Cuba, Nepal y Pakistán, principalmente en el Aeropuerto Olaya Herrera, en las Terminales de transporte y en barrios aledaños.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG