Enlaces de accesibilidad

La ceremonia en La Habana vista desde Facebook


Cubanos y cubanoamericanos que fueron invitados al acto en la embajada de EEUU en Cuba escriben en las redes sociales sus impresiones del acto y publican sus fotos.

Ciudadanos estadounidenses de origen cubano y cubanos nacionalizados en Estados Unidos que fueron invitados por la administración de Obama para asistir a la ceremonia donde "sellaron" el restablecimiento de sus relaciones diplomáticas con el izado de la bandera recrearon en la red social Facebook particularidades del evento.

Entre ellos Freddy Balsera hijo de cubanos quien se desempeña como asesor político del Partido Demócrata en la Florida posa en una foto junto al Cardenal cubano Jaime Ortega.

En otra posa junto a tres de los invitados que viajaron desde Miami hasta la isla, entre ellos al empresario Hugo Cancio, el abogado Ralph Patiño, y el empresario y publicista Herman Echeverría, destacó que "fue un privilegio ser parte del este histórico momento en que se reabre la Embajada de Estados Unidos en La Habana".

Por su parte el empresario cubano Hugo Cancio calificó el momento de "emocionante, histórico.." y publicó varias imagenes de las calles y los alrededores de la embajada.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG