Enlaces de accesibilidad

Cubanoamericano Pitbull: presentador del show de Año Nuevo para cadena Fox


Foto de archivo del cantante Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull.

Al carisma del reguetonero Pitbull se une que la vieja tradición de despedir el año viejo y esperar el nuevo desde la mítica Times Square, pasa ahora a Miami, la Ciudad del Sol.

La millonaria cadena Fox ha apostado por la figura y el talento del reguetonero cubanoamericano Armando Christian Pérez, más conocido por Pitbull. La apuesta consiste en que Fox está diseñando “Pitbull’s New Year’s Revolution”, el evento que tradicionalmente comienza a las 8:00 pm, pero en esta ocasión será el contagio del reguetón y la manera en que la popular estrella animará la despedida y celebración de Año Nuevo, segón el sitio hollywoodreporter.com.

Conciertos y otras presentaciones junto a DJ’S reconocidos es la manera en que Pitbull Productions, Honey I’m Home y Endemol Live están promoviendo los adelantos del evento citado. Los productores dicen estar mirando como la audiencia está fracturada y les urge aunar todos los intereses posibles, por lo que Pitbull es visto como un filón de oro.

Tanto Cris Abrego como Charlie Corwin, co-directores ejecutivos de Endemol, consideran que se trata para de una nueva etapa para Endemol América pues lo están viendo como “un estudio para el éxito de la próxima generación y la rentabilidad. Esperamos poder colaborar con Fox en nuestra primera presentación en vivo Endemol", dijo Abrego.

El cantante y compositor cubanoamericano ha emergido como uno de los fenómenos musicales de los últimos tres años. Sus ventas superan los 5 millones de álbumes, y con 'Feel This Moment' junto a Cristina Aguilera demostró lo que puede hacer por ubicarse en los más alto del ranking mundial. Se ha reportado que los videos del joven reguetonero han sido vistos 3 mil millones de veces en cadenas y redes sociales.

“Algunos nacen con estrella y otros se convierten en Pitbull”, han dicho la crítica recientemente.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG