Enlaces de accesibilidad

Cubano Rigondeaux en Las Vegas para retar a mexicano Santa Cruz


Guillermo "El Chacal" Rigondeaux y su equipo.

Caribe Promotions garantizará $1 millón para que Santa Cruz decida unificar los títulos de las 122 libras.

El boxeador cubano Guillermo Rigondeaux, campeón de las 122 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se encuentra desde el viernes en Las Vegas, Nevada, en compañía de Boris Arencibia, presidente de Caribe Promotions, para tratar de convencer al boxeador mexicano Leo Santa Cruz, campeón de esa división del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que debe pelear próximamente con "El Chacal".

Santa Cruz (28-0-1, 22 KO) defiende este sábado su corona ante el también mexicano Jesús Ruiz (33-5-5, 22KO). Caribe ofrecerá una bolsa de $1 millón a Santa Cruz, para que éste decida próximamente pelear con Rigondeaux y unificar los títulos del peso súper gallo, señala el periódico El Nuevo Herald.

El periodista deportivo Jorge Ebro, escribió que "el plan de Caribe es (…) luego de que Santa Cruz despache a Ruiz, confrontarlo y aprovechar la presencia de las cámaras de la cadena SHOWTIME y del resto de la prensa reunida" en Las Vegas.

"Eso es lo que más buscamos, que el mundo sepa de nuestro interés (…) y también queremos que vean la reacción de Santa Cruz. Queremos que observen la reacción de quien se dice un campeón cuando otro campeón lo confronta".

"Ya ni sé cuántas veces les he pedido a los mejores de mi división que digan sí a combatir conmigo (…) Santa Cruz tampoco da un paso en la dirección correcta hacia una pelea entre los dos", indicó Rigondeaux.

Presione aquí para ver la fotogalería de Rigondeaux.

Leo Santa Cruz vs Jesús Ruiz

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG