Enlaces de accesibilidad

Cubano Raisel Iglesias en lista de lesionados


Raisel Iglesias.

Lo reemplazó el viernes en el montículo de los Rojos, Jon Moscot, procedente de la Triple A, pero tuvo un mal comienzo.

El lanzador cubano de los Rojos de Cincinnati Raisel Iglesias (Isla de la Juventud, 1990) aparece en la lista de lesionados de 15 días debido a un tirón en un músculo oblicuo del abdomen, indicó la página digital lasmayores.co.

En lo que va de temporada, Iglesias presenta récord de una victoria y una derrota, con un promedio de carreras limpias permitidas de 5.11 en 24.2 entradas lanzadas y 25 ponches. Huyó de Cuba en noviembre de 2013 y estableció su residencia en Haití. Fue contratado por los Rojos el 27 de junio de 2014.

Jon Moscot, quien juega en la Triple A Louisville fue convocado por los Rojos para reemplazar temporalmente a Iglesias. El viernes, en su primera presentación, hizo 37 lanzamientos tan sólo en la primera entrada, en la que repartió tres boletos, incluido uno a su compatriota Yonder Alonso con las bases repletas.

Precisamente, Will Venable conectó el primero de los tres jonrones solitarios logrados por los Padres ayer, y San Diego se aprovechó del mal comienzo de Moscot para doblegar 6x2 a Cincinnati en un duelo demorado por la lluvia.

Los Rojos cayeron por 13ra ocasión en 18 encuentros, incapaces de sobreponerse a un turbulento primer inning por parte de otro abridor novato. Han utilizado a cuatro debutantes en la rotación durante esta campaña.

Por los Padres, el cubano Alonso de 3-1 con una impulsada. Los venezolanos Alexi Amarista de 4-1 con una remolcada, Yangervis Solarte de 1-0. El dominicano Abraham Almonte de 1-0.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-0.

XS
SM
MD
LG