Enlaces de accesibilidad

Kendrys Morales sigue siendo el Rey


Kendrys Morales observa cómo la bola se va elevando... y la bola se fue de jonrón.

El fomentero pega dos jonrones en un juego y los Reales de Kansas City dan nueve ceros a los Cardenales de San Luis.

El bateador designado cubano Kendrys Morales (Fomento, 1983) pegó par de cuadrangulares y remolcó las cinco carreras de los Reales de Kansas City, que vencieron 5x0 a los Cardenales de San Luis.

El fomentero pegó batazo de cuatro esquinas bueno para tres carreras en el primer episodio y volvió a recetar el mismo castigo en la tercera entrada, con un corredor en el camino.

Kendrys Morales conecta su segundo cuadrangular.
Kendrys Morales conecta su segundo cuadrangular.

Para Morales fue su juego número 13 de por vida en que pega al menos dos jonrones, y sus cinco remolcadas igualan la marca de los Reales de impulsadas por un jugador en lo que va de temporada.

Morales mandó la pelota fuera del campo en dos ocasiones y se mantiene líder en carreras remolcadas en la Liga Americana, con 37.

En lo que va de temporada, Morales batea para .305 (50 hits en 164 visitas al cajón de bateo), con 6 cuadrangulares y 15 dobles. Su promedio de slugging es de .506.

Con su triunfo, los Reales mejoraron su marca a 27-14, la mejor actual en las Grandes Ligas, mientras que a pesar de que los Cardenales la vieron caer a 27-15, poseen los mejores números en la Liga Nacional.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el abridor Chris Young (4-0) en seis episodios, permitió seis imparables, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

La derrota la cargó el abridor Lance Lynn (3-4) en seis episodios, con castigo de 10 imparables, dos jonrones y cinco carreras.

XS
SM
MD
LG