Enlaces de accesibilidad

Cubano Kendrys Morales impulsó cuatro carreras


Kendrys Morales pegó un doble.

Bateó de 5-4 con tres carreras anotadas y elevó su promedio ofensivo a .293.

Lorenzo Cain bateó un jonrón de tres carreras, el brasileño Paulo Orlando conectó uno de dos y el cubano Kendrys Morales remolcó cuatro carreras en la contundente victoria de los Reales de Kansas City el jueves por 15x7sobre los Tigres de Detroit, con la que cerraron otro triunfo en una serie.

Por los Reales, Morales de 5-4 con tres anotadas y cuatro impulsadas. En lo que va de temporada, batea para .293 (142 hits en 485 visitas al home), con 98 carreras impulsadas, 63 anotadas y 17 cuadrangulares. Pulse aquí para verlo batear.

De por vida, el fomentero batea para .275 (844 imparables en 3074 comparecencias al plato).

Entretanto, Ben Zobrist remolcó dos carreras para los Reales, que lograron 15 carreras y 20 hits, su mejor marca desde los 21 batazos que pegaron en la victoria por 16-8 sobre Colorado el pasado 3 de julio.

Chris Young (10-6) logró la victoria tras trabajar dos innings en blanco al relevar al dominicano Edinson Vólquez, quien en tres entradas admitió seis carreras, ocho hits y dio un pasaporte.

Con todo, Vólquez fue mejor en la loma que su rival Matt Boyd, quien permitió seis carreras en los primeros compases del juego. El último bateador al que se enfrentó fue Cain, cuyo batazo apenas superó el muro del jardín izquierdo en el descenso para sumar su segundo vuelacercas en otras tantas noches.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada; Víctor Martínez de 4-1 con una anotada. El cubano José Iglesias de 2-0.

El venezolano Salvador Pérez de 5-1 con una impulsada. El puertorriqueño Christian Colón de 5-2 con dos anotadas. El brasileño Paulo Orlando de 1-1 con una anotada y dos impulsadas.

XS
SM
MD
LG