Enlaces de accesibilidad

Cubano José Fernández domina a los Piratas con su curva


José Fernández.

El lanzador santaclareño José Fernández pintó de blanco en siete entradas a los Piratas de Pittsburgh y ponchó a seis bateadores.

El abridor cubano José Fernández trabajó siete entradas dominantes y permitió que los Marlins de Miami vencieran a los Piratas de Pittsburgh con score de 3x1. El relevista A.J. Ramos pasó apuros en el noveno, pero acumuló su 16to salvado.

Los Piratas solo le batearon tres imparables a Fernández (8-2), quien ponchó a seis rivales y mejoró su récord a 22-1 en el estadio de los Marlins.

El derecho santaclareño hizo 88 lanzamientos; 62 de los cuales fueron strikes y abandonó el juego con una efectividad de 2.53.

El dominio de Fernández fue total. Enfrentó a 22 bateadores y a 14 de ellos les abrió con strike. Su curva causó muchos estragos a la batería de los Piratas.

El pitcher Gerrit Cole (5-4) cargó con la derrota. Permitió tres carreras, con nueve hits en seis entradas y un tercio.

El japonés Ichiro Suzuki bateó dos hits para los Marlins y empató con Sam Crawford en el puesto 31 de la lista histórica de Grandes Ligas con 2.963 imparables.

El torpedero cubano de los Marlins, Adeiny Hechavarría falló en cuatro turnos y batea para un discreto .251 (42 imparables en 167 visitas al home), con 15 carreras impulsadas y 17 anotadas. El año pasado conectó para .281.

XS
SM
MD
LG