Enlaces de accesibilidad

Cubano José Abreu batea de 4-4, pero pierden los Medias Blancas


José Abreu.

El cubano José Abreu bateó de 4-4 con un boleto y dos impulsadas por los Medias Blancas de Chicago, que cayó a una foja de 4-17 en sus últimos 21 compromisos como visitante, esta vez ante los mellizos de Minnesota.

El dominicano Jorge Polanco disparó dos jonrones, mientras que su compatriota Ervin Santana repartió siete ponches y lanzó hasta la séptima entrada del juego que los Mellizos de Minnesota ganaron este martes 6x4 a los Medias Blancas de Chicago.

El 1B cubano José "Pito" Abreu bateó de 4-4 con un boleto, una carrera anotaday dos impulsadas por los Medias Blancas de Chicago, que cayó a una foja de 4-17 en sus últimos 21 compromisos como visitante.

El promedio ofensivo de Abreu es de .303 (156 imparables en 515 turnos), con 80 carreras impulsadas, 77 anotadas, 36 dobles, 4 triples y 26 cuadrangulares. Lo han ponchado 99 veces.

El venezolano Eduardo Escobar empujó un par de carreras por los Mellizos, que comenzaron la jornada un juego encima de los Angelinos de Los Ángeles en la concurrida lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Santana (14-7) se está acercando a su récord de victorias, establecido en 2010, cuando consiguió 17 con los Angelinos.

Matt Belisle resolvió el noveno inning para acreditarse su quinto rescate.

James Shields (2-5) no ha ganado con los Medias Blancas en 10 aperturas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 5-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 3-1 con una anotada y una empujada, Avisaíl García de 5-1 con una remolcada.

Por los Mellizos, el dominicano Polanco de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-1 con una anotada y una remolcada, Kennys Vargas de 3-1. El venezolano Escobar de 3-1 con dos producidas.

Stanton empata marca de jonrones

La figura del jonronero Giancarlo Stanton sigue su racha dominante con el
bate y vivió otra jornada histórica al pegar cuadrangular que le permitió empatar marca de las Grandes Ligas y ser de nuevo protagonista en la jornada del Viejo Circuito.

Stanton empató un récord de las Grandes Ligas, al pegar su decimoctavo cuadrangular en agosto, pero el hispano Anthony Rendon produjo cuatro carreras y los Nacionales vencieron 8-3 a los Marlins de Miami.

El jardinero de los Marlins disparó un largo cuadrangular en el primer episodio ante Edwin Jackson (5-3). Fue su número 51 en esta campaña, e inauguró la pizarra luego de un retraso de 26 minutos por la lluvia.

La producción de batazos de Stanton durante agosto igualó la marca establecida por Rudy York con los Tigres de Detroit en 1937.

El dominicano Sammy Sosa impuso el récord de jonrones en un mes, al
aportar 20 en junio de 1998.

Y a Stanton le quedan dos juegos en agosto para buscar esa marca del extoletero de los Cachorros.

En el quinto episodio, Stanton impulsó otra carrera, con un largo
elevado de sacrificio.

(Con información de AP y EFE)

XS
SM
MD
LG