Enlaces de accesibilidad

Cubano Hechavarría celebra cumpleaños jonroneando contra Atlanta


Adeiny Hechavarría disfrutó su cumpleaños con un jonrón.

Adeiny Hechavarría bateó de 3-3, impulsó tres carreras y anotó dos veces en su cumpleaños número 26.

El torpedero cubano Adeiny Hechavarría (Santiago de Cuba, 1989) y el primera base Michael Morse pegaron sendos jonrones y el abridor Dan Haren lanzó siete episodios para darle a los Marlins de Miami una victoria por 6x2 sobre los Bravos de Atlanta.

El santiaguero tuvo un juego perfecto al batear de 3-3, con cuadrangular, su séptimo de por vida, y dos sencillos, remolcó tres anotaciones y pisó dos veces la caja contadora.

Hechavarría celebró su cumpleaños número 26 convirtiéndose en jugador clave en el triunfo de los Marlins e incrementando su promedio de bateo a .242 (8 de 33) con cinco carreras remolcadas en nueve juegos.

Presione aquí para ver el jonrón de Hechavarría.

En la lomita Haren (1-0) trabajó siete episodios, permitió tres imparables, dos jonrones y dos carreras, pero se acreditó el triunfo.

La derrota fue para el abridor Eric Stults (0-1) que lanzó cinco episodios y recibió castigo de cinco imparables, un vuelacercas y cuatro carreras.

Cachorros derrotan a Rojos

Travis Wood lanzó pelota de tres hits hasta el octavo inning y Anthony Rizzo conectó su primer jonrón de la temporada para liderar a los Cachorros de Chicago el miércoles a una victoria 5x0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-1 con una impulsada. Por los Rojos, su compatriota Brayan Peña de 3-1.

Dodgers sentencian barrida ante Marineros

Brett Anderson consiguió su primera victoria con los Dodgers de Los Ángeles, Scott Van Slyke disparó un doble de dos carreras y los bicampeones del Oeste de la Liga Nacional sellaron el miércoles una barrida en la serie de tres juegos al vencer 5x2 a los Marineros de Seattle.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 4-1, una anotada. El mexicano Adrián González de 5-2, una impulsada. El dominicano Juan Uribe de 4-1.

Mellizos propina a Reales su primer derrota del año

Kansas City se convirtió en el último equipo de la temporada en perder, luego de que Kyle Gibson lanzara hasta la séptima entrada y el venezolano Oswaldo Arcia disparara cuadrangular de dos carreras en el triunfo de los Mellizos de Minnesota el miércoles 3x1 sobre los Reales.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-3; Salvador Pérez de 4-0; y Omar Infante de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 3-0.

Santana remolca una e Indios vencen a Medias Blancas

Carlos Santana remolcó una carrera y Trevor Bauer ganó salidas consecutivas por primera vez en sus más de tres temporadas en las Mayores el miércoles en el triunfo de los Indios de Cleveland por 4x2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

En su trigésimo sexta apertura en Grandes Ligas, Bauer permitió dos carreras, cuatro hits y otorgó cuatro boletos, con ocho ponches, en seis episodios.

Santana produjo una carrera con un sencillo al central en el quinto acto. Cody Allen logró su segundo rescate de la campaña.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 5-0. Los cubanos José Abreu de 5-1 y Alexei Ramírez de 4-2, con una impulsada.

En Boston, un doblete de tres carreras del venezolano Wilson Ramos y cuadrangular de Ian Desmond le aseguró a los Nacionales de Washington victoria de 10x5 sobre los Medias Rojas de Boston.

Los Nacionales evitaron la barrida en la serie de tres partidos gracias también a jonrón de dos vueltas de Tyler Moore y pitcheo ganador del abridor cubano Gio González (1-1), que aceptó cinco carreras y seis hits en seis innings.

En Nueva York, Travis d'Arnaud y Lucas Duda dieron jonrones y los Mets de Nueva York vencieron 6x1 a los Filis de Filadelfia para limpiar completa la serie de tres juegos.

En Minnéapolis, Los Mellizos de Minnesota contaron con buen pitcheo de Kyle Gibson y jonrón del venezolano Oswaldo Arcia, para derrotar 3x1 a los reales de Kansas City y quitarle la condición de únicos invictos de la temporada.

En Pittsburgh, el dominicano Alfrdo Simón lanzó joya monticular de 2 hits en ocho innings en blancos y el primer bate Rajai Davis conectó un jonrón la sexta entrada para que los Tigres de Detroit ganaran 1x0 a los Piratas.

En otros resultados, Toronto derrotó a Tampa Bay 12x7; Houston a Oakland 6x1, San Louis a Milwaukee 4x2 y Arizona a San Diego 3x2 y Cachorro de Chicago 5x0 a Cincinnati con blanqueada para Travis Wood.

XS
SM
MD
LG