Enlaces de accesibilidad

Interpol detiene a cubano que será deportado a la Isla


El jefe de OCN-Interpol de República Dominicana, Coronel Rafael Cabrera (izq).

Lázaro López Pereiera, de 48 años, en las próximas horas será repatriado a Cuba, para que enfrente en la justicia las acusaciones que pesan en su contra.

Oficiales policiales, adscritos a la OCN-Interpol dominicana, capturaron ayer en Punta Cana, La Altagracia, a un cubano que era requerido por las autoridades de Cuba, bajo la acusación de falsificación de documentos y tráfico de personas.

Según reveló el Diario Digital RD se trata de Lázaro López Pereiera, de 48 años, quien en las próximas horas será repatriado a Cuba, para que enfrente en la justicia las acusaciones que pesan en su contra.

Un informe policial, dado a conocer por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la institución, precisa que López Pereira fue apresado momentos en que intentaba salir del país con destino a los Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Agrega, además, que contra el extranjero existía una difusión roja de búsqueda y captura, número A-3377/5-2013, acusado de falsificación de documentos y tráfico de personas.

En estos momentos, personal de la OCN-Interpol dominicana realiza los trámites correspondientes, para proceder a deportar a Cuba al prevenido.
XS
SM
MD
LG