Enlaces de accesibilidad

Cubano Chapman brilla junto a Betances y Miller


Aroldis Chapman.

Los Yankees vencen 2x1 a los Mellizos. Nueva York tiene récord de 12-0 cuando sus relevistas Dellin Betance, Andrew Miller y Aroldis Chapman cierran el juego en ese orden.

Un buen trabajo del bullpen y un infield hit del dominicano Starlin Castro, unido a un error defensivo del venezolano Eduardo Escobar, abrieron la puerta a los Yankees de Nueva York, que vencieron 2x1 a los Mellizos de Minnesota este sábado.

Una vez más, los relevistas Dellin Betances, Andrew Miller (5-0), y el taponero cubano Aroldis Chapman lanzaron tres entradas sin permitir carreras por tercer encuentro consecutivo.

Los tres habían retirado a 26 bateadores consecutivos, antes de que Joe Mauer le pegara un imparable al cubano sobre una recta de 99 millas por hora, con dos outs en la novena entrada.

Chapman, que este viernes tiró cuatro lanzamientos a 104 m/h, ponchó luego a Brian Dozier, para su salvamento número 15 en las últimas 16 salidas.

Los Yankees tienen récord de 12-0 cuando sus tres lanzadores relevistas (Betance, Miller y Chapman) cierran el juego en ese orden. En los tres últimos juegos han ponchado a 15 rivales.

XS
SM
MD
LG