Enlaces de accesibilidad

Cubano Barthelemy cree que ganará por cualquier vía a argentino Saucedo


Rancés Barthelemy (i) versus Fernando David "El Vasco" Saucedo (d).

Rancés Barthelemy defiende esta noche su título súper pluma de la IBF contra Fernando David "El Vasco" Saucedo.

El cubano Rancés Barthelemy (25 de junio de 1986), defiende hoy, sábado 24 de octubre, a las 9 de la noche, hora standard del este, su título súper pluma (130 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), contra el argentino Fernando David "El Vasco" Saucedo (13 de enero de 1982) en el Foxwoods Resorts Casino, de Mashantucket, Connecticut.

En declaraciones a worldboxingnews.net, Barthelemy (20-0-0, 12 KOs), natural de Arroyo Naranjo, dijo que se siente emocionado. "Ésta es una gran pelea para mí, peleo en la televisión nacional, en Showtime. Estoy emocionado y ansioso por entrar al cuadrilátero y dar a la multitud y a los aficionados una gran pelea".

Manifestó que él, va a ganar por cualquier vía el combate. "Estoy listo para pelear los 12 asaltos" y los voy a tomar con calma, uno a uno. "(Saucedo) tiene más de 60 peleas y yo lo respeto, pero yo le voy a hacer saber a él, quien es el más grande".

Barthelemy, agregó que el público va a ver a un boxeador sólido, inteligente, que sabe cómo mantener la distancia y cómo controlar el ritmo de la pelea, y "van a ver mi jab (gancho), mi mejor arma".

Saucedo (52-5-3), mientras tanto, dijo a worldboxingnews.net, que él está aquí (Connecticut), "para ganar la corona mundial, y que eso es lo que voy a hacer".

También indicó que está viviendo un sueño, pelear en los Estados Unidos, y que obviamente en este combate no podrá hacer lo que hizo en sus 60 peleas anteriores. "Necesito mostrar un poco más para regresar a casa con el título. Me he preparado muy bien y espero que llegue el momento de subir al cuadrilátero", concluyó Saucedo.

XS
SM
MD
LG