Enlaces de accesibilidad

Cubano Barrera sube el sábado al cuadrilátero


El boxeador cubano Sullivan Barrera dice que está listo para enfrentar a Karo Murat.

Sullivan Barrera peleará con el armenio alemán Karo Murat. El combate será transmitido por HBO Latino Boxing.

El boxeador cubano Light Heavyweight (peso semipesado) Sullivan Barrera (16-0, 11 KOs) peleará el sábado alrededor de las 10 de la noche, hora del este, con el armenio-alemán Karo Murat (27-2-1, 17 KOs), en el Glendale Civic Auditorium en Glendale, California. El combate será transmitido por HBO Latino Boxing.

La Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) dice que "Barrera ha estado buscando un desafío y lo consiguió finalmente. Murat logró llegar hasta el final en su pelea con Bernard Hopkins, por lo que Barrera tendrá que estar preparado para llegar a los 12 asaltos. Creemos que Barrera será capaz de sacar provecho de esta oportunidad a pesar de que tiene un gran desafío frente a él".

Boxingnews24.com señala que Murat ha peleado 12 asaltos en seis ocasiones, con récord de 4-1-1, mientras Barrera pondrá a prueba su resistencia. Peleó ocho asaltos en su combate más reciente por primera vez en su carrera y ésta será su primera pelea a 12 asaltos.

Añade que no es un secreto el poder que tiene Sullivan en ambas manos, y que posee un jab fuerte y un uppercut contundente que si dan en su objetivo pueden definir cualquier pelea.

En cuanto a Murat dice que la potencia de sus manos es media y que no cree que sea capaz de noquear a su rival de un solo golpe. Aunque reconoce que él tiene un gancho de izquierda respetable.

La Federación Internacional de Boxeo (IBF) determinó la obligatoriedad de esta pelea. El ganador enfrentará al ruso Sergey "Krusher" Kovalek, campeón unificado de la Organización Mundial de Boxeo (OBF), la IBF, la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (WBC Diamond).

XS
SM
MD
LG