Enlaces de accesibilidad

Cubano Barrera peleará con estadounidense Ward en marzo


El boxeador guantanamero Sullivan Barrera.

Si el peso semipesado Sullivan Barrera derrota a Andre Ward se convertirá en el primer retador del ruso Sergey Kovalev.

El boxeador cubano semipesado Sullivan Barrera (17-0, 12 KOs) combatirá el 26 de marzo con el estadounidense Andre Ward (28-0, 15 KOs), en Oakland, California (EEUU).

El ganador de la pelea emergerá como primer retador del ruso Sergey Kovalev, campeón semipesado unificado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Andre Ward.
Andre Ward.

La pelea Barrera-Ward será transmitida por la cadena HBO.

"Estas últimas semanas han sido de muchas negociaciones. Solo pedíamos dos cosas: estar en HBO y unos parámetros financieros justos para nuestro boxeador. Ellos cumplieron con eso y nosotros estamos encantados de enfrentar a un gran rival como Ward", manifestó Luis Molina, mánager de Barrera a elnuevoherald.com.

Ward ha peleado solamente tres veces en los últimos tres años debido a disputas legales con su expromotor Dan Goossen y a molestias en una de sus rodillas, mientras Barrera ha ganado por knockout de forma consecutiva sus últimos seis combates.

"Sabemos lo completo que es encima del ring. Pero él viene subiendo de peso, ha peleado muy poco, se desconoce su verdadero nivel actual y Sullivan se encuentra en el mejor momento de su carrera. Creemos que Sullivan tiene un chance de derrotarlo", indicó Molina.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG