Enlaces de accesibilidad

Cubano Baldoquín tiene problemas con su visa


Roberto Baldoquín.

El torpedero Roberto Baldoquín (Los Ángeles Angels) tendrá que esperar unos días más antes de abandonar República Dominicana con destino a EEUU.

El torpedero cubano Roberto Baldoquín tuvo problemas con su visa y no pudo viajar desde República Dominicana al campo de entrenamiento de los Angelinos, en Arizona, donde lo esperaban el miércoles.

Baldoquín, quien recibió un bono de $8 millones por firmar con el equipo podría iniciar la temporada 2015 jugando el campocorto en la liga Doble-A Arkansas.

El mánager de los Angelinos Mike Scioscia declaró a la prensa que tan pronto arribe Baldoquín se pondrá en contacto con los entrenadores, la mayoría de ligas menores. Indicó que el pelotero participará en el Entrenamiento de Primavera en marzo.

"Queremos que Baldoquín se sienta cómodo. Esperamos verlo muy pronto en el terreno de juego para apreciar sus habilidades. Es un jugador interesante", señaló.

Baldoquín, quien cumplirá 21 años el 14 de mayo, abandonó Cuba en febrero de 2014. En la isla jugó con Las Tunas durante tres temporadas en la Serie Nacional. Además, en la Liga sub-16.

XS
SM
MD
LG