Enlaces de accesibilidad

El bate del santaclareño Aledmys Díaz se está dejando sentir. Su promedio ofensivo en los últimos siete días ha sido de .333.

El lanzador Patrick Corbin recetó siete ponches y Chris Herrmann sacó la pelota del estadio con tres carreras impulsadas para que los Diamondbacks de Arizona vencieran el viernes 11x7 a los Cardenales de San Luis.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 2-0 con una carrera anotada, mientras por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

En los últimos 7 días, el santaclareño Díaz batea para .333 (9 hits en 27 turnos), con 5 impulsadas e igual número de anotadas con un cuadrangular.

Entretanto, Tomás solo conectó para .190 (4 imparables en 21 turnos), con 2 carreras anotadas.

Matz y Conforto guían a Mets en triunfo sobre Cerveceros

Steven Matz lanzó siete entradas y ganó por sexta apertura consecutiva, Michael Conforto conectó un cuadrangular de dos carreras y los Mets de Nueva York vencieron el viernes 3x2 a los Cerveceros de Milwaukee.

El zurdo Matz (6-1) permitió solo tres hits a los Cerveceros y ponchó a ocho rivales sin otorgar bases por bolas.

Yoenis Céspedes.
Yoenis Céspedes.

Las dos carreras de los Cerveceros fueron por un jonrón en la primera entrada de Chris Carter, su 13er vuelacercas de la temporada.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1. En los últimos siete días, el granmense ha bateado para .304 (7 imparables en 23 turnos), con 2 impulsadas y 4 anotadas. Además, ha pegado 2 cuadrangulares.

Reales vencen a Medias Blancas con ofensiva en 6to inning

El venezolano Omar Infante, el brasileño Paulo Orlando y Lorenzo Caín pegaron dobles productores en el sexto inning al colombiano José Quintana y los Reales de Kansas City derrotaron el viernes 4x1 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 4-1 con una producida, mientras por los Medias Blancas, el cubano José Abreu se fue en blanco en tres turnos.

Kendrys Morales.
Kendrys Morales.

Morales bateó para .185 esta semana, es decir, 5 hits en 27 turnos, con 3 impulsadas y una anotada.

Mientras tanto, Abreu, quien tampoco ha estado bateando mucho, conectó 5 hits en 28 turnos, para un promedio de .179, con un jonrón. Impulsó 3 carreras y anotó 2.

Arrieta vuelve a ganar, Cachorros derrotan a Gigantes 8-1

Jake Arrieta mantuvo su paso impresionante y los Cachorros de Chicago vencieron 8x1 a los Gigantes de San Francisco.

Los Cachorros obtuvieron su 22da victoria consecutiva en juegos abiertos por Arrieta, quien encabeza las mayores con una efectividad de 1.29. Permitió cuatro imparables, ponchó a ocho y otorgó una base en siete entradas.

El juego lo perdió Jake Peavy (1-5).

Jorge Soler
Jorge Soler

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

Soler bateó esta semana para .261 (6 incogibles en 23 turnos), con 1 impulsada y 4 anotadas. Pegó un jonrón.

Orioles se imponen 9-4 a Angelinos con 4 jonrones

Chris Davis desempató el juego con un jonrón en el séptimo inning y los Orioles Baltimore derrotaron 9x4 el viernes a los Angelinos de Los Ángeles.

Mark Trumbo también pegó un vuelacercas de dos carreras, mientras que Joey Rickard y Manny Machado sumaron jonrones solitarios consecutivos para los Orioles.

Yunel Escobar.
Yunel Escobar.

Mychal Givens (3-0) admitió dos hits y ninguna carrera en un inning y un tercio. José Álvarez (1-2) cargó con la derrota.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-0. Sin embargo, Escobar ha estado bateando bien esta semana, en la que pegó 9 hits en 30 turnos para un promedio de .300, con 1 impulsada y 9 anotadas.

Upton jonronea en el 9no, Padres ganan 7x6 a Dodgers

Melvin Upton Jr. disparó un cuadrangular en la parte baja de la novena entradapara guiar a los Padres de San Diego a una victoria 7x6 el viernes sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Los Ángeles llevaban seis victorias seguidas en el estadio Petco desde el 4 de septiembre de 2015, incluida la serie con la que comenzaron la temporada, y en la que propinaron tres lechadas a los Padres.

Yasiel Puig.
Yasiel Puig.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Yasmani Grandal de 4-1 con una remolcada.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 3-0 con una anotada.

Puig conectó esta semana para .227 (5 hits en 22 turnos), con 2 impulsadas, 2 anotadas y 1 jonrón. Se ponchó 3 veces.

Grandal bateó estos últimos 7 días para un pobre .103 (3 hits en 29 turnos), con 4 impulsadas y 1 anotada. Uno de los imparables fue un cuadrangular.

Ramírez bateó para .111 (3 incogibles en 27 turnos), con 2 carreras impulsadas y 1 anotada.

XS
SM
MD
LG