Enlaces de accesibilidad

Cubano Adeiny Hechavarria impulsó cuatro


Adeiny Hechavarría limpia las bases.

El torpedero cubano Adeiny Hechavarría bateó de 5-2 e impulsó cuatro carreras el lunes para que los Marlins de Miami vencieran 13x4 a los Padres de San Diego.

El cubano Adeiny Hechavarría (Santiago de Cuba, 1989) bateó de 5-2 e impulsó cuatro carreras y los Miami Marlins lograron una victoria 13x4 el lunes sobre los Padres de San Diego.

Ya para la tercera entrada, los Marlins se habían ido arriba 8x1 arriba, en su tercera victoria en cinco juegos.

Adeiny Hechavarría.
Adeiny Hechavarría.

En lo que va de temporada, Hechavarría batea para .245 (51 hits en 208 turnos), con 21carreras impulsadas y 23 anotadas, con 3 cuadrangulares. El año pasado conectó para .281 y en 2014 para .276.

El lanzador Wei-Yin Chen (4-2), ponchó a siete bateadores, en su segunda victoria en ocho aperturas aunque admitió cuatro cuadrangulares solitarios. La derrota fue para Colin Rea (3-3), quien admitió ocho carreras y nueve inatrapables en dos entradas y dos tercios.

Los Marlins, que anotaron más carreras que en cualquier otro partido de la temporada, tomaron el control del juego en su tercer inning de siete carreras, enviando 12 bateadores al plato para castigar a Rea.

Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 4-0.

XS
SM
MD
LG