Enlaces de accesibilidad

Identifica la policía de Gibraltar cadáver de cubana


Auto de la Royal Gibraltar Police

La fallecida era Anarda de la Caridad Pérez, nacida en Cuba con nacionalidad española y madre de cuatro hijas, de las que dos fallecieron el lunes.

Según un reporte de Europa Press, la policía del enclave británico, identifico los cuatro cadáveres que hallaron en una vivienda de Gibraltar. La Royal Gibraltar Police (RGP) informo que eran cuerpos de dos adultos y dos menores de cuatro años y seis semanas, respectivamente.

El cadáver del varón, de 31 años, John Joseph Shannon, es natural de Liverpool (Inglaterra), y la mujer, de 37 años y de nombre Anarda de la Caridad Pérez, era nacida en Cuba pero tenía la nacionalidad española.

Ella era madre de cuatro hijas, de las que dos fallecieron el lunes en unas extrañas circunstancias que aún se investigan, dice la nota de Europa Press. La más pequeña era hija del británico, mientras que la de cuatro años era fruto de una relación anterior con un hombre de nacionalidad danesa y que reside, según las fuentes consultadas por Europa Press, en la Costa del Sol.

XS
SM
MD
LG