Enlaces de accesibilidad

Denuncian que Empresa de Comunicaciones permitió cortes telefónicos


Luis Felipe Rojas

ETECSA y CUBACEL se prestaron para el corte de los teléfonos celulares e interfirió líneas fijas pagadas por los usuarios, dice el bloguero Luis Felipe Rojas

Católicos practicantes que habían planificado asistir a la misa del Papa Benedicto XVI en Santiago de Cuba no pudieron hacerlo porque la seguridad del Estado los detuvo.

El bloguero y fotógrafo Luis Felipe Rojas Rosabal dijo a martinoticias.com que él y su esposa, la periodista independiente Exilda Arjona, estaban entre los feligreses de San Germán, Holguín, que habían confirmado la participación a la celebración de la misa del Papa.

“Fuimos detenidos desde el día 24 y por supuesto tampoco pudimos ir a la misa dominical en la Iglesia Católica el domingo 25”, apuntó Rojas.

El comunicador denunció que ETECSA y CUBACEL se prestaron para el corte de los teléfonos celulares de su familia y destacó que también interfirió líneas fijas pagadas por los usuarios.

“El único lugar de donde se podía enviar información a través de internet lo tomaron como un centro internacional de prensa”, destacó Rojas Rosabal.
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:58 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG