Enlaces de accesibilidad

Protestan en Placetas y Santa Clara


cárceles Cuba

Damas de Blanco y miembros del Frente de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo exigen la libertad de opositores encarcelados.

Integrantes del Frente de Resistencia Cívica y Desobediencia Civil Orlando Zapata Tamayo convocaron a la oposición a pronunciarse en las calles de Cuba este 24 de abril por la liberación de opositores encarcelados.

En Placetas, los civilistas Samuel Santos Pérez y Arturo Conde Zamora fueron detenidos cuando corearon consignas antigubernamentales, según declaró el expreso político Jorge Luis García Pérez Antúnez.

Por su parte, en Santa Clara, el Premio Sajarov 2010 Guillermo Fariñas Hernández dijo a martinoticias que las Damas de Blanco Yasmín Conyedo, Belkis Toledo, Aimé Moya y Digna Rodríguez también fueron detenidas por expresarse públicamente a favor de la liberación de los encarcelados.

Integrantes de movimientos de resistencia cívica en distintas provincias han reclamado la liberación de los opositores José Daniel Ferrer y Jorge Vásquez Chaviano, así como de las Damas de Blanco Niurka Luque y Sonia Garro.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:25 0:00

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:29 0:00
XS
SM
MD
LG