Enlaces de accesibilidad

México vs Cuba en boxeo de exhibición


El campeón Olimpico en Londres 2012 Roniel Iglesias es uno de los que encabeza la escuadra cubana.

Organizan un torneo entre los equipos Guerreros y Domadores que tendrá por cuadrilátero el Museo a la Revolución en la capital mexicana.

Después del gran éxito alcanzado en las peleas de la Serie Mundial de Boxeo celebradas en México, los organizadores de estos torneos anunciaron un combate de exhibición el próximo 28 de agosto entre los equipos Guerreros, de ese país, y Domadores, de Cuba.

Las peleas tendrán por cuadrilátero el Monumento a la Revolución, una emblemática edificación en la Plaza de la República, en el centro de la ciudad de México, que sirve de mausoleo a los héroes de esa gesta histórica mexicana de 1910 y es centro de atracción turística.

Miguel Angel Mancera Espinosa, alcalde capitalino, dijo que el evento tendrá sin duda un “impacto positivo” y atraerá a cientos de espectadores puesto que Guerreros es seguido por miles de fanáticos del boxeo en México y en el extranjero.

El equipo Domadores reúne a las principales estrellas del boxeo olímpico cubano, y recibirlas “para este histórico combate —añadió el alcalde— enorgullece a nuestra capital y estoy convencido de que promueve grandemente a la ciudad de México.

La celebración del combate de exhibición ha sido destacada en sus páginas por la publicación digital estadounidense especializada en ese deporte ProBoxing-fans.
XS
SM
MD
LG