Enlaces de accesibilidad

Dodgers celebran Día de la Herencia Cubana


El anuncio de promoción del evento da la bienvenida a la nueva adquisición de los Dodgers, el torpedero cubano Alexander Guerrero.

Los peloteros cubanos Yasiel Puig y Paco Rodríguez firmarán autógrafos durante el evento organizado por el equipo de béisbol de Grandes Ligas como reconocimiento a los hispanos.

Los novatos de Grandes Ligas Yasiel Puig y Paco Rodríguez asistirán el domingo entrante al festival “Viva Los Dodgers” que tendrá lugar en el estacionamiento del estadio de pelota de ese equipo de Los Ángeles para celebrar el Día de la Herencia Cubana.

El anuncio de promoción del festival, con música y comida criollas para apoyar a los jugadores cubanos del equipo, también da la bienvenida a la nueva adquisición de los Dodgers, el torpedero cubano Alexander Guerrero.

Puig, Rodríguez y el legendario scout del equipo, el también cubano Mike Brito, participarán en el evento a las 11 am para firmar autógrafos y responder preguntas de los fanáticos antes del juego contra los Padres de San Diego, según informa una nota difundida por la página web de los Dodgers.

La animación de ”Viva Los Dodgers” correrá por cuenta de la disquera ¡Dímelo! con música de La Charanga Cubana y el DJ cubanoamericano Canyon Cody.

En cada uno de esos festivales, los Dodgers dan reconocimiento al liderazgo y servicio prestados por hispanos en Los Ángeles con el galardón de “Héroe de la Comunidad”.

El premiado en esta ocasión será el doctor Tirso del Junco, prominente diplomático, cirujano retirado, y líder comunitario nacido en La Habana.

La distinción será presentada por el locutor en español del Hall de la Fama de los Dodgers, Jaime Jarrín.
XS
SM
MD
LG