Enlaces de accesibilidad

Yoani invitada a importante evento en México


La bloguera cubana Yoani Sánchez, creadora del blog "Generación Y".

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) ha invitado a la bloguera cubana su próximo encuentro empresarial Acapulco 2013.

Con el objetivo de “pasar de los acuerdos a la acción” y contribuir a la construcción de “un México próspero para todos”, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) ha invitado a su próximo Encuentro Empresarial Acapulco 2013 a la multilaureada bloguera cubana Yoani Sánchez, también vicepresidenta regional de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

Según el p[rograma oficial del encuentro, previsto del 23 al 25 de octubre, Yoani asistiría al cónclave -- especie de cumbre del mundo empresarial mexicano-- en calidad de experta en participación ciudadana.

La bloguera y periodista cubana Intervendrá en la tercera jornada, en el panel “La misión insustituible de la sociedad civil”, cuyo objetivo es analizar experiencias ejemplares de participación ciudadana en asuntos trascendentales de la vida de un país.

Entre los participantes en el evento están el expresidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León, el ex primer ministro del Reino Unido de Gran Bretaña, Gordon Brown; Ignacio Morales Lechuga, exprocurador general de la República, y Esteban Moctezuma, presidente ejecutivo de la Fundación Azteca, entre otros.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG