Enlaces de accesibilidad

Padres de San Diego entrenan con Yasmany Tomás


Yasmani Tomas.

El pelotero cubano tuvo un entrenamiento abierto en la República Dominicana el pasado mes en el que atrajo a más de 200 busca talentos (scouts).

Según Jesse Sánchez de la página digital MLB.com, Los Padres de San Diego tuvieron recientemente un entrenamiento privado con el toletero cubano Yasmany Tomás, según publicó en su Twitter, @JesseSanchezMLB.

Conforme la mención también en Twitter de su agente Jay Alou, @JAloujr, Tomás fue oficialmente declarado agente libre por la MLB el jueves y ahora puede firmar con cualquier equipo.

El pelotero cubano tuvo un entrenamiento abierto en la República Dominicana el pasado mes en el que atrajo a más de 200 busca talentos (scouts), pero al parecer ha tenido entrenamientos privados con los Rangers de Texas y los Phillies de Filadelfia.

Según Chris Cotillo de la "MLB Daily Dish", interesados en Tomás están además los Gigantes de San Francisco y los Mets de Nueva York.

Conocido por su tremenda potencia en el lado derecho del plato, Tomás de 23 años está "sólidamente construido", con sus 6 pies y 1 pulgada y sus 230 libras de peso se proyecta como favorito para ocupar el campo derecho en las Ligas Mayores.

Rusney Castillo mantiene hasta el momento el mayor contrato para un jugador cubano al firmar por siete años, $72,5 millones con los Medias Rojas en agosto, pero ese liderazgo depende de cuánto ofrezcan por Yasmany Tomás.

XS
SM
MD
LG