Enlaces de accesibilidad

Cuba: fin de semana sin Wifi ni acceso a nauta


Un hombre (c) ofrece servicios de instalación de aplicaciones y softwares este 26 de septiembre de 2015, en La Habana (Cuba). Desde hace tres meses Cuba vive un inédito, aunque todavía limitado, incremento del acceso a internet con 35 nuevos puntos de con

Una nota de prensa de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. ETECSA, informa de lo que consideran "afectación temporal en los servicios nauta y conmutados de enet" por trabajos que realizarán el fin de semana.

Desde las 10 de la mañana del del sábado 10 de junio hasta las 10:30 a.m. del domingo 11 de junio, habrá acceso limitado a "los servicios de navegación en salas y áreas WIFI, las recargas de las cuentas permanentes y el acceso a los servicios de conectividad, navegación y correo enet".

Las afectaciones estarán en "salas y áreas WIFI", los hogares de La Habana Vieja que tengan servicio nauta y en los servicios conmutados de enet (Conectividad, correo y navegación). Los servicios de navegación estarán afectados en todas las áreas WIFI, sean propias de la instalación (hoteles, aeropuertos, otros) o de acceso público.

También habrá limitaciones "en la comercialización de las cuentas nauta en la red comercial de ETECSA".

Aclara ETECSA que el correo Nauta no sufrirá por las reparaciones.

Como hace regularmente, la empresa monopolista "ofrece disculpas por las molestias que esta afectación pueda ocasionar".

(Con información de ETECSA)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG