Enlaces de accesibilidad

Publican en Cuba número 18 de Voces


Edición número 18 de la revista alternativa, Voces.

La publicación se anuncia como una ventana para mirar dentro y fuera de Cuba, sosteniendo una visión transgresora del devenir de los acontecimientos.

La sociedad civil cubana publicó este lunes la edición número 18 de la revista alternativa Voces.

La publicación se anuncia como una ventana para mirar dentro y fuera de Cuba, sosteniendo una visión transgresora del devenir de los acontecimientos.

Entrevistado por el periodista Paul Rodríguez, el escritor Reinaldo Escobar invitó a todos los cubanos de dentro y fuera de la isla a que se asomen al presente número de la publicación que va desde los temas políticos y sociales hasta los literarios y culturales en general.

Entre los escritos que destacan en el número 18 de Voces se encuentran Punk, de Ihoeldis Michael Rodríguez, Armar la utopía, de Aleaga Pesant, y Memorias de 100A, de Andy P. Villa.

En Memorias de 100A se lee: “Me dijeron que a partir de ese momento dejaba de ser llamado por mi nombre para convertirme en ese número, que debía aprendérmelo y cuidar muy bienel cartoncito, ya que era equivalente a un «carnet de identidad».

Un oficial me ordenó que caminara delante de él yme fue conduciendo por una serie de pasillos y escaleras que continuamente estaban interrumpidos por imponentes rejas de gruesos barrotes, cerradas con candados y custodiadas por guardias”.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:36 0:00
XS
SM
MD
LG