Enlaces de accesibilidad

Niños vuelan gratis a Cuba desde EEUU


Vista general de la ciudad de La Habana (Cuba) apreciada desde un lado de la bahía.

Insight Cuba es el proveedor líder y pionero de los viajes "pueblo a pueblo" entre Estados Unidos y Cuba.

La agencia de turismo Insight Cuba ha organizado un paquete turístico a la isla ($3,395.00 por persona), en el que los niños viajan gratis. El ahorro de $489.00 por niño, del 24 al 31 de agosto próximo (8 días y siete noches), incluye vuelo directo entre Miami, Florida (Estados Unidos) y La Habana, Cuba.

Durante los primeros cuatro días, los viajeros estadounidenses visitarán diferentes lugares en la capital cubana, y al quinto día serán trasladados a la provincia de Pinar del Río, donde permanecerán por espacio de tres días, para luego volver a La Habana (séptimo día), y prepararse para el viaje de regreso a Miami, en el octavo día de la gira por la zona occidental de la isla.

Insight Cuba es el proveedor líder y pionero de los viajes "pueblo a pueblo" entre Estados Unidos y Cuba. Desde su creación en 2000, la organización ha embarcado a más de 6.000 personas como parte de 350 visitas y más de 100 programas turísticos de grupos personalizados.

Cuando en 2011 se autorizó nuevamente a los estadounidenses viajar a Cuba, esta empresa sin fines de lucro (una división de Cross-Cultural Solutions), fue la primera en llevar los viajeros norteamericanos a la isla.

Insight Cuba ha organizado seis programas turísticos, con 100 salidas hacia la isla hasta septiembre de este año. Según la agencia, esto le permitirá a los viajeros estadounidenses establecer un contacto directo con la gente y la cultura cubana.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG