Enlaces de accesibilidad

Piden en Caracas “respeto” por la salud de Chávez


El ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas, dijo que Chávez tuvo “complicaciones” durante la operación.

Las autoridades venezolanas piden a los chavistas que no crean lo que se publica a través de las redes sociales y en especial Twitter.

El ministro de Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas, pidió respeto por la salud del gobernante Hugo Chávez y pidió a sus seguidores que no hagan caso a los rumores que se difunden a través de las redes sociales, especialmente a través de Twitter.

"No se dejen llevar por lo que se escribe en el Twitter, no se puede jugar con la salud del comandante Chvez, es un asunto que tiene repercusión en la vida de terceros”, dijo el funcionario chavista.

Asimismo, aseguró que mantendrá informado al pueblo venezolano sobre la evolución del presidente en su proceso de recuperación.

La petición de Villegas se produce unas horas después de que el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informara en cadena de radio y televisión desde La Habana que el estado de salud del mandatario "continua siendo delicado" tras la aparición de nuevas complicaciones que están siendo atendidas.
XS
SM
MD
LG