Enlaces de accesibilidad

Contactos "pueblo a pueblo" entre Austin y Cuba


Foto de archivo de un grupo de turistas que visita el restaurante Floridita, en La Habana, Cuba

Cámara de Comercio de Austin,Texas, realizará dos viajes a Cuba en el marco de contactos de "pueblo a pueblo".

Los viajes de la Cámara de Comercio de Austin están programados para el 26 de abril y el 14 de junio y se hacen en coordinación con la compañía turística Chamber Explorations que tiene la requerida autorización y permiso del departamento del Tesoro de Estados Unidos para organizar viajes a Cuba.

El costo de los viajes con una semana de duración es $3, 469 por persona si se hace en pareja y $3,869 si se hace individualmente.

Los vuelos salen de Miami e incluyen visitas a la Habana Vieja, la Plaza de la Revolucion, la factoria de ron Bacoy, el cementerio de Colon, la catedral de La Habana, el cayo Santa María, Remedios Caibarien, Guanabacoa, Cienfuegos, el Valle de Viñales y otros puntos de interés.

Jan Riepen, directora de Finanzas de la cámara de Comercio de Austin dijo a Martí Noticias que aunque el viaje de la Cámara a Cuba no tiene cómo fin promover o estimular el negocio siempre es bueno establecer relaciones personales que sobre la marcha podrían convertirse en oportunidades de negocio.

El segundo viaje a Cuba de la Cámara de Comercio de Austin está planificado para el 14 de junio y según lo previsto será idéntico al primero.
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:17 0:00
XS
SM
MD
LG