Enlaces de accesibilidad

Taiwán vence a Cuba 2 x 1 en el primer partido amistoso


Equipo de Taiwán vs. Cuba.

La selección nacional cubana solo pudo impulsar seis hits y recibir 9 ponches, controlados todo el tiempo por los lanzamientos taiwaneses.

El equipo de béisbol de Taiwán derrotó a Cuba, 2-1, en un partido amistoso en el centro de la ciudad de Taiwán Taichung este sábado.

La batería cubana solo pudo hacer seis hits, y una sola carrera, dominados todo el tiempo por el pitcheo taiwanés.

El pitcher que inició el juego por los taiwaneses fue Wang Yao-lin, pero fue retirado tras jugar dos entradas.

Otros seis lanzadores estuvieron en la lomita por el equipo de la República de China, entre los que se destacó el zurdo Yang Yao-hsun, quien fue el sexto pitcher y ponchó a dos jugadores. Uno de sus lanzamientos alcanzó la velocidad récord de 92 millas por hora.

La dos carreras de Taiwán fueron en la segunda entrada, gracias a sendos hits de Peng Cheng-min, Chou Si-chi y Chen Yung-chi.

La selección cubana de béisbol está de gira por Asia para prepararse para el Clásico Mundial del béisbol de 2013. Taichung es su primera parada en la gira, que también incluirá una visita a Japón.

El equipo visitante también jugará contra un equipo de estrellas de la liga de béisbol profesional China Taiwans en otros dos partidos amistosos en Taoyuan el domingo, y el otro, el martes en Taichung.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG