Enlaces de accesibilidad

Abren convocatoria para apoyar proyectos de la sociedad civil en Cuba


Logo del Observatorio Cubano de Derechos Humanos.

Entre todos los proyectos recibidos, un Comité de selección escogerá una cantidad para apoyar, totalmente o en parte, con un máximo de $1.500 por cada uno.

El Observatorio Cubano de Derechos Humanos (OCDH), con sede en Madrid, abrió una convocatoria para que se presenten proyectos de la sociedad civil en Cuba que serán beneficiados con fondos.

En una nota aclaran que entre las propuestas tendrán prioridad los proyectos que anteriormente se han beneficiado del programa del OCDH dedicado a "Fortalecer los grupos de la sociedad civil en Cuba".

De todos los proyectos recibidos, un Comité de selección escogerá una cantidad para apoyar, totalmente o en parte, con un máximo de $1.500 por cada uno.

La concesión de esta ayuda dependerá finalmente de la calidad de los proyectos presentados, las necesidades concretas de los mismos, los recursos disponibles y la incidencia prevista como resultado de facilitar dichos recursos, por lo que las características y naturaleza del apoyo se concretarán con el responsable del proyecto.

La duración de los proyectos será de seis meses como máximo, en relación a la posible financiación de los mismos, y en aras de que se pueda evaluar adecuadamente la utilización de esta ayuda.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:52 0:00

XS
SM
MD
LG