Enlaces de accesibilidad

Cuba sigue en baja y cae ante Irán en voleibol masculino


El equipo olímpico de voleibol de Irán (azul) en acción ante el equipo olímpico de voleibol de Cuba (rojo) este jueves 11 de agosto de 2016.

El equipo Cuba de voleibol que llegó a Río de Janeiro golpeado por un escándalo sexual -tras la detención de seis jugadores en Finlandia, acusados de violación- perdió su tercer juego al hilo.

El equipo de voleibol masculino de Cuba sufrió su tercera derrota consecutiva este jueves en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al caer ante Irán, y se mantiene en la cola de su grupo.

Los iraníes ganaron el primer set por 25-21, y el segundo, que fue el más peleado, por 31-29.

El equipo de Cuba que llegó a Río de Janeiro golpeado por un escándalo sexual -tras la detención de seis voleibolistas en Finlandia, acusados de violación- perdió el tercer set por 25-16.

Con esta victoria, Irán suma cuatro puntos, mientras que Cuba sigue último sin unidades en el Grupo B.

A continuación ficha técnica del partido entre Irán y Cuba:
Estadio: Maracanazinho
Resultado: 3-0 (25-21, 31-29, 25-16)
Árbitros: Fabrizio Pascualini, Juraj Morky

Irán: Shahram Mahmoudi, Ghara Ebadipour, Mir Saeid Marouflakrani, Farhad Ghaemi, Seyed Mousavi, Adel Gholami, Madhi Marandi (líbero). Entraron después: Amir Ghafour, Mojtaba Mirzajanpour, Mehdi Mahdavi
DT: Raúl Lozano

Cuba: Osniel Melgarejo, Javier Jiménez, Javier Rojas, Osniel Rendón, Liván Osoria, Adrián Goide, Yonder Garcia (líbero). Entraron después: Darienn Ferrer, Mario Rivera, Miguel Ángel López
DT: Nicolás Vives

Máximo anotador: Shahram Mahmoudi (19)

XS
SM
MD
LG