Enlaces de accesibilidad

Identifican al séptimo representante estatal que viajó a Cuba


Katcho Achadjian, representante estatal por San Luis Obispo

El representante estatal Katcho Achadjian , Republicano de San Luis Obispo, fue el único legislador en hablar públicamente sobre el viaje a Cuba

Un séptimo representante estatal estadounidense que participó en un viaje de vacaciones a Cuba ha sido identificado por la oficina de la representante estatal Shirley Weber, demócrata de San Diego, la cual confirmó a CalWatchdog.com que el legislador pasó las vacaciones de primavera en la isla.

"Le informamos de que la representante estatal Shirley Weber viajó a Cuba de vacaciones con su propio dinero, " escribió Lisa Martin , jefe de personal de Weber, en un correo electrónico a CalWatchdog.com después de múltiples solicitudes de comentarios.

Sin embargo, la oficina de Weber se negó a reconocer que el viaje a Cuba fue en conjunto con la delegación legislativa de ocho miembros, organizado por Darius Anderson, fundador y presidente de la empresa Platinum Advisors . El representante estatal Katcho Achadjian, Republicano de San Luis Obispo, fue el único legislador en hablar públicamente sobre el viaje a Cuba, y declaró al San Luis Obispo Tribune que el mismo incluyó, clases de salsa por la tarde y cócteles en la azotea, entre otras actividades .

Al negarse a reconocer que ella pasó las vacaciones de primavera acompañada de " los grupos de acción política más conectados de Sacramento ", Weber puede haberse arriesgado a sí misma a enfrentar problemas con el gobierno federal. Después de todo, los estadounidenses tienen prohibido " viajar a Cuba de vacaciones", como sabe Weber. .

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG