Enlaces de accesibilidad

Así celebraron opositores una fiesta con niños en Santiago de Cuba


Reporta Cuba Fiesta con Niños Santiago de Cuba enero 16.
Reporta Cuba Fiesta con Niños Santiago de Cuba enero 16.

La UNPACU celebró una fiesta con ninos de barrios de Santiago de Cuba. Las autoridades locales no intervinieron a pesar de haberse mantenido a la expectativa.

La Unión Patriótica de Cuba, realizó en la noche del sábado 16 de enero una actividad para los niños, en un reparto de la ciudad de Santiago de Cuba según dio a conocer José Daniel Ferrer, Secretario Ejecutivo de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).

La cifra prevista era de unos cien ninos pero se duplicó la asistencia y las autoridades locales no intervinieron a pesar de haberse mantenido a la expectativa", dijo Ferrer.

Los padres de los menores conocen que nuestra organizacion tiene un prrograma de cmabios en la isla a traves de la lucha no violenta y por la democratización de Cuba.

El pasado mes de diciembre y a principios de enero del presente año la UNPACU reportó decenas de incidentes en varias localidades del país cuando los activistas se disponían a realizar fiestas con los niños y la policia allanó viviendas para confiscar juguetes, alimentos y detener a los organizadores de los eventos.

XS
SM
MD
LG