Enlaces de accesibilidad

Coinciden ciudadanos y agentes de TRANSVAL S.A. en la venta de gas


La población se sintió molesta por el trato que le dieron los Agentes Especiales del Traslado de Valores (TRANSVAL) cuando coincidieron en un alamcén de CUPET en Camagüey.

El ciudadano Juan Carlos Acosta Ruiz comparte con Reporta Cuba las imágenes del la venta de gas a la población que coincidió con la llegada de los Agentes Especiales del Traslado de Valores (TRASVAL S.A.) en un barrio de Camagüey.

El gas por cuota normada y el liberado lo venden en un almacén de la Unión Cuba-Petróleo (CUPET) ubicado en la calle Santayana y Línea. Las personas esperaban que el reloj marcara las 3:00 pm hora de inicio de la venta y se amontonaron alrededor del almacén.

Reporta Cuba Venta de Gas y llegada de TRANSVAL Foto de Juan C Acosta
Reporta Cuba Venta de Gas y llegada de TRANSVAL Foto de Juan C Acosta

Acto seguido llegaron en su habitual furgoneta los Agentes Especiales del Traslado de Valores (TRASVAL S.A.), los cuales con una actitud de prepotencia, ordenaron con tono militar "despejen el camino, pues pasarán con dinero..." (mencionando que van bien armados con rifles semi-automáticos para proteger el dinero..., ¿de quién?).

El caso es que a muchos de los presentes no les gustó el trato para los que esperaban mansamente bajo el sol su turno de comprar el gas.

"No nos gusta que nos traten así", añadió una señora que le tocó escuchar la orden militar malhumorada de: ¡Apártense!

XS
SM
MD
LG