Enlaces de accesibilidad

Cuba reporta del 15 al 21 de junio de 2014

Acontecer en las redes sociales durante la semana del 14 al 21 de junio de 2014.

Aún detenidos Iris Pérez y Jorge Luis García (Antúnez)

La detención en Placetas el domingo del matrimonio opositor Iris Pérez y Jorge Luis García (Antúnez) ha generado preocupación entre familiares y activistas de derechos humanos que salieron a las calles a protestar para exigir la libertad de los detenidos y también resultaron arrestados.

Damaris Moya declaró en twitter que al ser liberado Yandi Martin Peraza, dijo que durante el tiempo que lo mantuvieron detenido en Instrucción Policial "escuchó a Yris y a Antúnez". Todos los activistas detenidos integran el Frente Nacional de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo.
Multado por expresar rechazo a un policía

Wilfredo Márquez reportero ciudadano divulga el momento en que un policía multó hoy en La Habana al opositor Evangelio Rodríguez.

"Al opositor le aplicaron una multa por hacer un gesto de rechazo al policía y eso no es un delito", dijo Márquez.
foto Wilfredo Márquez reportero ciudadano
foto Wilfredo Márquez reportero ciudadano
Reportan detención de matrimonio opositor.

Los opositores Iris Pérez Aguilera y Jorge Luis García (Antúnez) fueron detenidos ayer en Placetas según el informe en las redes sociales.

Una opción para viajar

El reportero ciudadano Yosmel Martínez ilustra las condiciones en que realizó el fin de semana el viaje de ida y regreso desde Quemado de Güines a Santa Clara.

La única opción que ofrece la empresa de ómnibus provincial de Villa Clara para que las personas puedan viajar de una localidad a otra es un ómnibus que realiza sólo un viaje al día. "No importa si vas de pie o sentado, el precio es de 15 pesos moneda nacional", dijo el reportero.
foto Yosmel Martínez
foto Yosmel Martínez
foto Yosmel Martínez
foto Yosmel Martínez

Cargar más

XS
SM
MD
LG